Tal vez has anhelado ver un crecimiento ministerial, encontrar tu llamado o estar en el centro de la voluntad de Dios y aún no lo has logrado, todo esto implica hacer cambios y estar dispuestos a soltar. ¿Realmente estás dispuesto a hacer cambios en tu vida?
Cuando seguimos a Jesús Él transformará nuestras debilidades en fortalezas, pero debemos ser sensibles a la voz del Espíritu Santo para obedecer su dirección y dar el paso de fe para salir de nuestra zona de confort .
Cuando esperas en Dios y en sus promesas estás esperando el turno correcto, pero el pecado es el que te hace desviar al turno incorrecto. Los turnos de Dios para muchos a veces son quebrantamientos únicos, pero aún eso nos hace únicos delante de Dios.
La transformación toma tiempo. Dios está obrando un cambio sobrenatural en tu vida pero debes permitirle liderar tu proceso. El lugar donde puedes cambiar el aspecto de todas las cosas es el lugar secreto. Sólo en la presencia del Señor puedes experimentar una vida en libertad y bendición. Deja a...