Nuestro llamado es mostrar la luz de Jesús y con ese amor que el a puesto en nuestros corazones ser de bendición en el lugar donde él nos ha puesto.
Dios es el mejor Arquitecto que existe, Dios diseño cada uno de tus días, Dios nombro tu diseño y somos su construcción. El Señor nos conoce desde el vientre y allí mismo nos dio un nombre. Pero para alcanzar la bendición y el propósito de Dios en nuestra vida no puede ser en nuestras fuerzas, es...
Tu vida y tu ministerio no son una casualidad. Antes de crear el mundo, Él ya te tenía en mente porque tenía contigo un propósito especial. Es tiempo de aceptar ese llamado porque estás a punto de crecer y multiplicarte. Determínate a caminar en el destino que Él diseñó para tu vida.
¿Estás listo para construir un nuevo yo? Para que un nuevo año sea bueno no es suficiente con un cambio en el calendario, el cambio de calendario no cambia nuestra vida, es necesario que yo sea hecho nuevo. ¡Disfruta este mensaje!
Las familias hacen parte del corazón de Dios. Tú puedes tener una familia que le sirva al Señor, que lo ame y le sirva en santidad. Debes entender que el don sacerdotal estará en tu familia si tú te determinas a servirle a Él. Dios guardará tus generaciones.
A veces pasamos por pruebas, quebrantamientos y circunstancias difíciles donde creemos que todo está perdido, pero nuestro Señor es un Dios de resurrección y Su propósito se cumplirá en ti. ¡Disfruta este mensaje!
Tal vez has anhelado ver un crecimiento ministerial, encontrar tu llamado o estar en el centro de la voluntad de Dios y aún no lo has logrado, todo esto implica hacer cambios y estar dispuestos a soltar. ¿Realmente estás dispuesto a hacer cambios en tu vida?
Cuando seguimos a Jesús Él transformará nuestras debilidades en fortalezas, pero debemos ser sensibles a la voz del Espíritu Santo para obedecer su dirección y dar el paso de fe para salir de nuestra zona de confort .
Cuando esperas en Dios y en sus promesas estás esperando el turno correcto, pero el pecado es el que te hace desviar al turno incorrecto. Los turnos de Dios para muchos a veces son quebrantamientos únicos, pero aún eso nos hace únicos delante de Dios.
La transformación toma tiempo. Dios está obrando un cambio sobrenatural en tu vida pero debes permitirle liderar tu proceso. El lugar donde puedes cambiar el aspecto de todas las cosas es el lugar secreto. Sólo en la presencia del Señor puedes experimentar una vida en libertad y bendición. Deja a...
Somos los reyes y sacerdotes de este tiempo y nuestro trabajo es evitar que la lámpara del templo del Señor se apague. Mediante este mensaje aprende cómo mantener viva la llama de la Presencia de Dios en ti.
El conductor para llevarnos a nuestro destino es Jesús, nuestro Pastor, quién nos guía y direcciona, pero para esto debemos nacer de nuevo, y tú ¿ya tuviste un encuentro personal con tu Pastor?
Dios cultivo la mejor tierra, la planto con vides escogidas y la protegió, con la esperanza de obtener un buen fruto, pero encontró uvas con mal olor. Tal vez llevas mucho tiempo en la vida crisitiana y no has logrado dar el fruto que esperas. Por medio de este mensaje aprende principios para dar...
Para poder ver grandes cosas en nuestra vida debemos incrementar nuestro nivel de oración, este es el tiempo de cumplimiento de las profecías, pero debemos tener la capacidad de mover los cielos mediante la oración.
La llave para conquistar las más grandes bendiciones es la fe. Por medio de ella podrás alcanzas hasta las cosas más imposibles de la mano del Señor Es tu momento de brillas y hacer realidad tus sueños. Conquitarás lo imposible.
Necesitamos ser luz en nuestra sociedad, pero primero debemos ser luz en nuestra casa, en medio de nuestra familia, es nuestro corazón el que debe iluminar este mundo.
Con un control tan pequeño como nuestra lengua podemos activar nuestra fe y visualizar tan alto como queramos. ¡Disfruta este mensaje!