Tu valor está determinado por aquello que la palabra del Señor dice acerca de ti. Recuerda que eres profundamente amada y por ello es importante aprender a verte como el Señor te ve. Los momentos difíciles no determinan tus circunstancias; es lo que el Señor ha decidido que eres lo que te hace valiosa y especial. Que la palabra de Dios sea tu guía para superar la prueba y la aflicción. No permitas que el enemigo ataque tu imagen y te debilite en los momentos de prueba.
Up Next in Español
-
Restaurando nuestra imagen - Pastor C...
Tú fuiste creada con un propósito. Para cumplirlo, tu naturaleza debe ser transformada ya que el viejo hombre impedirá que puedas vivir en la plenitud del llamado de Dios. Al andar en libertad, podrás hacer realidad el sueño de Dios para ti. ¡Vive una vida sobreabundante!
-
Influyentes y relevantes - Pastora Lu...
Tu llamado y ministerio van a tener un nuevo comienzo. Es hora de volver a hacer aquello para lo que fuiste creada y hacerlo de la mano del Espíritu Santo, con un nuevo sello en tu corazón. Ha llegado el momento de resucitar al llamado que Él te ha dado y de dar fruto en abundancia.
-
Del hoyo a la corona - Pastora Ángela...
Tal vez las diferentes situaciones de la vida te han hecho perder el gozo, la esperanza y la paz. De igual forma, el pecado y las decisiones equivocadas en tu vida han traído sufrimiento y dolor. Dios puede sacarte de la desesperación y llenar tu vida de bendición.Tu oración va a ser contestada, ...