Tu llamado y ministerio van a tener un nuevo comienzo. Es hora de volver a hacer aquello para lo que fuiste creada y hacerlo de la mano del Espíritu Santo, con un nuevo sello en tu corazón. Ha llegado el momento de resucitar al llamado que Él te ha dado y de dar fruto en abundancia.
Tal vez las diferentes situaciones de la vida te han hecho perder el gozo, la esperanza y la paz. De igual forma, el pecado y las decisiones equivocadas en tu vida han traído sufrimiento y dolor. Dios puede sacarte de la desesperación y llenar tu vida de bendición.Tu oración va a ser contestada, ...
Como mujer de influencia, es importante que te conectes a Jesús que es la fuente correcta, y que te relaciones de una manera más personal y genuina con Él. No permitas que este mundo caótico y los afanes de esta vida te desconecten de su amor. Que nada ni nadie interfiera en tu relación con Jesús.
Una madre está en capacidad de influir de manera determinante en la vida de sus hijos. Tú puedes determinarte a transmitir a tus generaciones el mensaje correcto y así levantar una generación que le sirva al Señor en esta tierra.