Dios esta interesado en familias con propósito porque la sanidad de las naciones será cuando los hijos vuelvan a los padres y los padres a los hijos. Es por eso que te motivamos a siempre cuidar de lo más importante que es tu familia y que tu ejemplo sirva de inspiración a muchos.
Entender el llamado de Dios es saber que el té ha colocado en un tiempo y momento específico pero depende de ti asumir la misión y aunque cueste aún tu propia vida sabrás que todo lo que has hecho es para engrandecer el reino de Dios.
Como líderes debemos ser consientes que día a día vivimos ataques del enemigo lo que nos mantendrá fortalecidos es entender principios de guerra espiritual para que ninguna oposición pueda levantarse contra tu vida.
¿Por qué un cristiano debe estar involucrado en el gobierno de una nación? Desde el principio Dios creó al hombre para gobernar la tierra y esto también se refiere a las esferas políticas en nuestra sociedad. Muchos hombres de Dios en la biblia fueron usados para ocupar cargos de gobierno y así s...