Charla de apertura.
Dios se revela a nuestras vidas y nos da una visión porque somos la extensión del carácter de Dios en esta tierra y eso significa que tenemos que estar sanos por dentro y por fuera, libres de maldiciones ancestrales, y para que su poder actúe en nosotros primero se debe identificar que áreas en nuestra vida necesitan ser sanas, y entonces Dios empezará a moverse, nos guiara y esa visión o sueño que nos ha revelado tiene que estar continuamente en nuestra mente para que el enemigo no la robe, por eso es mejor rodearnos de personas que nos ayuden a conquistar esos sueños.
Nuestra prioridad siempre debe ser buscar a Dios por medio del evangelio, no debemos caer en el engaño de buscar agradar al mundo, debemos ser radicales en nuestra fe.
Al escuchar este testimonio aprenderás cuál es el secreto para que las pruebas y aflicciones no apaguen tu fe. Es tiempo de llenar nuestro corazón de compasión y perder la vida por Jesús.
Cuando desaprendemos lo que ya hemos aprendido el Espíritu Santo viene a enseñarnos de nuevo, trae revelación sobre las Escrituras y esto es lo que nos lleva a avanzar, pero debemos tener cuidado con el enemigo llamado duda. El Espíritu Santo no es sustituible, sin Él es imposible ganar almas.