¿Tienes cuentas pendientes por pagar? Sí tú has estado viviendo con poco en las diferentes áreas de tu vida, financieramente, ministerialmente, personalmente, espiritualmente, ¡entonces este mensaje es para ti! Dios es un Dios de abundancia y si crees en Él con todo tu corazón, comienza a arreglar tus cuentas y vas a comenzar a disfrutar de una vida en plenitud.
Este es un mensaje para aquellos que se sienten lejos de Dios y quieren volver a Él, no permitas que la culpabilidad te aleje de su corazón porque Él es un Padre que siempre estará esperándote con los brazos abiertos.
Durante más de tres décadas el Pastor Luis Barrios ha sido un siervo de Dios y su familia es el fruto de esto, cada uno de sus hijos son pastores y sus nietos están preparados para recibir este llamado.
Esta entrevista es de inspiración para muchos líderes y pastores para que siempre recuerden q...
Aunque hayan tiempos en donde sientas que no avanzas o no puedes crecer en tu propósito como en el principio, tu enfoque debe estar en no dejar de hacer lo que Dios te envío a hacer y esto es levantar una generación para Él. No mires atrás en tu llamado, mira hacia adelante porque lo que viene se...