Cuando lo que más deseamos en nuestro corazón es levantar una descendencia para Dios Él nos mira con agrado y nuestras oraciones hallan respuesta. Conviértete en ese líder que está dispuesto a clamar por tu generación, por tu nación, por tu familia y por dejar un legado que haga honra al nombre de Dios.
Las promesas de Dios se cumplirán en tu vida y aún cuando parezca que estamos en esclavitud y que no podemos ver lo que viene en el futuro, tu confianza debe estar en el Dios que te puede hacer libre de todo temor.
Cuando el pueblo de Israel estuvo más temeroso por su enemigo Dios les da una orden; ¡Sal de tu cueva! Esta es la misma orden que Dios te quiere dar a ti, sal de donde el enemigo te ha puesto por temor y ten la seguridad que el futuro que Él tiene para ti es más grande lo que tú creíste. ¡Tú pued...
En este momento de unción profética Dios derramó una palabra específica para cada nación, te invitamos a escuchar cada palabra y tomarla creyéndola para que de fruto en el lugar donde vives.