Timoteo, era un pastor joven como tú, pero Pablo le recordó que era un soldado de Jesucristo.
La iglesia no significa asistir a un servicio o reunión, la iglesia es el ejercito de Dios, significa que eres un soldado de su ejercito.
No puedes olvidar que una vez acabe la convención hay un campo de batalla al cual debes ir, tienes una misión por lograr, nuestro propósito es atacar las tinieblas. Dios decidió crearte en este tiempo con las batallas que está enfrentando esta generación, Él esta esperando que tú pelees esa batalla. ¡Paga el precio del evangelio!
Up Next in Español
-
Las 5 disciplinas del cristiano - Pas...
Por medio de este mensaje conoce disciplinas espirituales para fortalecer tu relación con Dios y protegerte de los ataques del enemigo. Un soldado no depende de las circunstancias, está siempre preparado y dispuesto para vivir para aquel que lo llamo.
-
Panel creativo - Pastor Lau Guerra y ...
Como cristianos no perseguimos el éxito sino exaltar a Cristo en todos los medios. Dios es quien te abre el camino a causa de la obediencia. Si quieres triunfar en la vida tienes que hacer algo diferente y la diferencia es Jesús.
Conoce consejos prácticos para lograr tu sueño de glorificar a Cris... -
La oración de desespero - Pastora Sar...
El Señor anhela obrar en tu vida, pero Él está esperando que hagas algo para que pueda intervenir: la oración del desespero. Hay un punto donde te das cuenta que solo no puedes, necesitas la intervención de Dios, un milagro! El Señor está esperando tu oración para tener compasión de ti cuando cla...