Muchas de las cosas que anhelamos no son una realidad porque no aprendemos a ordenar primero nuestras vidas, familias, finanzas y ministerio. Este es un mensaje que te llevará a entender que Dios aún desea multiplicarte y bendecirte pero nuestro compromiso debe ser estar ordenados en todo lo que Él nos pide.
Levantar una obra para Dios requiere trabajar profundamente en el carácter, este mensaje te llevará a descubrir qué es aquello que el Señor busca de tu corazón para ser un obrero aprobado para cumplir su misión.
Cuando lo que más deseamos en nuestro corazón es levantar una descendencia para Dios Él nos mira con agrado y nuestras oraciones hallan respuesta. Conviértete en ese líder que está dispuesto a clamar por tu generación, por tu nación, por tu familia y por dejar un legado que haga honra al nombre d...
Las promesas de Dios se cumplirán en tu vida y aún cuando parezca que estás en esclavitud y que no puedes ver lo que viene en el futuro, tu confianza debe estar en el Dios que te puede hacer libre de todo temor.