Cuando aceptamos a Cristo en nuestras vidas somos revestidos de la armadura de Dios, pero la espalda no tiene una protección porque confiamos en quienes nos rodean, pero podemos ser heridos por las personas que tienen acceso a ella, los mas cercanos a nosotros. Conoce como por medio de la Sangre que Jesús derramo en el Getsemaní puedes obtener sanidad de la traición pero también perdón.
En este mensaje podremos estudiar la vida de una mujer de coraje; Debora. Ella fue una mujer valiente que en un momento tuvo que dar un decreto que transformó toda una nación y todo fue por su obediencia a la voz de Dios, escuchar su voz te traerá dirección en la guerra espíritual y obtendrás la ...
Mujer, no permitas pensamientos de fracaso y de temor porque esto solo te va a llevar a la derrota. En este mensaje tu serás motivada en creer que los planes de Dios son más altos que los tuyos.
Asegúrate de vivir por el evangelio y de tener una doctrina sana, pues esto hará que cuando venga la prueba tu fe no tambalee, muchas mujeres se enredan en cosas de este mundo pero el Señor Jesús nos hizo un llamado a colocar la mirada en lo eterno, es decir, en lo que permanecerá para siempre.