En un lugar de dificultad, de encierro, dudas o de no saber qué hacer y aunque todo parece que está en tu contra hay una oportunidad de salvación.
Tu vida puede ser usada para traer libertad a tu familia, Dios primero tendrá que trabajar en tu corazón y quitar tu esclavitud pero no dudes y mantén una esperanza firme de que Él tiene el control de las personas que más amas.
Una madre está en capacidad de influir de manera determinante en la vida de sus hijos. Tú puedes determinarte a transmitir a tus generaciones el mensaje correcto y así levantar una generación que le sirva al Señor en esta tierra.
Como mujer tienes la responsabilidad de levantar una familia sacerdotal y de proteger el concepto que de ella se encuentra en la palabra de Dios. Estás llamada a levantar familias en Cristo y a proteger a esta nueva generación. En ti serán benditas tú y toda tu casa, pues, para Dios, los matrimon...
Naciste para ser una mujer de influencia. En ti está la fuerza y el valor para iluminar la oscuridad de esta generación. Los ojos de muchos están puestos en ti ya que eres y transmites algo diferente. Deja que la luz que hay en ti, que es la misma luz de Jesús, ilumine muchos corazones y sea un f...