A pesar de que hay promesas sin cumplir, preguntas sin respuestas, hay una verdad que siempre debes saber y es que Dios está en medio de todas las circunstancias. Él cumplirá su propósito en tu vida, tu cumplirás con la obra que el Señor te encomendó. Solo debes entender que sin un gran sacrificio no vas a ver una recompensa.
La intercesión es mover la mano de Dios a nuestro favor, muchas de los grandes avivamientos comenzarón por medio de personas dispuestas a interceder a favor de su nación. ¿Estás dispuesto a ser parte de una generación de intercesores?
¡Hay una promesa que aún no se ha cumplido pero se cumplirá! Aunque pase el tiempo, las circunstancias estén en contra a lo que creíste y tu fe se haya debilitado. No abandones la carrera por temor, sigue creyendo en las promesas de Dios hasta el final porque verás una recompensa y en ti serán be...
Cuando tu entiendes que eres hijo de Dios; creado a su imagen y semejanza nada te puede quitar tu valor. Aunque tu valor no depende de lo que otros digan de ti, tampoco que haces pero quien eres en Dios es lo que da el valor a tu vida.