Vive y experimenta el amor del Señor de una manera tan profunda que no puedas dejar de vivir en su presencia. De esta manera podrás servirlo con la motivación correcta y harás el ministerio con un corazón genuino. Enamórate de Él para que puedas servirlo con un corazón correcto.
En estos tiempos difíciles, nuestra relación con el Señor ha sido probada. Que esta sea la ocasión para que tu comunión con Dios se fortalezca y seas retado a ir más allá con Él. Enamórate profundamente de Cristo para que tu vida de intimidad se haga más real. ¡Enamórate de Él!
La superviviencia del evangelio en esta tierra depende de personas que deciden hacer la voluntad de Dios y rendirle a Él la totalidad de su vida. Tú tienes un gran llamado, pero para cumplirlo debes tener un encuentro personal con Jesús y aceptarlo en tu corazón. Ha llegado el momento de hacer la...
Existen momentos donde perdemos la fuerza de conquista debido a traumas emocionales experimentados en algún momento de nuestras vidas. Es hora de dejar atrás el pasado para que a través de la Cruz podamos ser completamente libres. ¡No dejes de ver esta charla!.